Cámaras Térmicas para Ciencia e Investigación

banner-ciencia-investigación

 

En investigación, desarrollo y de producto / proceso de pruebas , la precisión y la fiabilidad son de vital importancia . Las cámaras de la serie SC- IR de FLIR se utilizan para capturar y grabar la distribución térmica y las variaciones en tiempo real , permitiendo a los ingenieros ver y medir con precisión los patrones de calor, la disipación , fugas y otros factores de temperatura en equipos, productos y procesos .


¿No sabe cuál modelo es mejor para usted?    Contacte un Asesor

 

Cámaras Térmicas Portátiles - Nivel Básico

 

thermal-bench-test-kit

FLIR Kits de cámaras para ensayo en laboratorio

Ahorre en grande y haga las cosas bien. Reemplace las conjeturas arriesgadas cuando usa termopares y pirómetros con una nueva cámara de infrarrojos FLIR Kit de cámaras para ensayo en laboratorio. Las cámaras FLIR entregan miles de mediciones de temperatura confiables en cada imagen termográfica. Y el software de investigación con ploteo en tiempo real le permite trazar resultados rápidos.

 Ver más >>

 

 

 

ets320 small

FLIR ETS320

ETS320 elimina las conjeturas de las pruebas térmicas para el descubrimiento rápido de puntos calientes y posibles puntos de falla. Esta cámara sensible detecta cambios de temperatura diminutos (<0,06 ° C) y cuantifica la generación de calor hasta 250 ° C.

 Ver más >>

 

 

flir-t-series

 

FLIR T630/T650sc

Las cámaras FLIR le permiten ver el calor invisible causado por la resistencia eléctrica y el desgaste mecánico con suficiente antelación para evitar tanto los elevados costes por inactividad como el peligro. No hay otra gama de cámaras térmicas que permitan capturar y compartir los resultados con tanta facilidad. La serie T es la mejor opción de aprovechar todas las posibilidades que ofrece FLIR.

Ver más >>

 

FLIR-T1030sc-Camera-Back

FLIR T1030sc

La T1030sc captura imágenes con una resolución impresionante de 786,432 a 30 cuadros por segundo.  Con el High Speed Interface (HSI), la cámara puede obtener imágenes radiométricas en alta definición a 120 Hz o hasta 480 Hz con "ventanización".

Ver más >>

 

Cámaras Térmicas Fijas - Nivel Básico

 

flir-a325sc

FLIR A655sc

La cámara térmica de la Serie A de FLIR compacta es lo suficientemente compacto para caber en los espacios más reducidos en su línea de producción y suficiente para integrar y sincronizar de forma masiva para una mayor cobertura o aplicaciones estereoscópicas. Diseñado específicamente para la visión artificial, FLIR compacto de la Serie A ofrece la versatilidad y plug- and-play compatibilidad de protocolos GigE Vision y GenICam.

 Ver más >>

 

flir-a6700sc

FLIR A67xxsc - LWIR/MWIR

Diseñada para las inspecciones en electrónica, termografía médica, monitoreo en la fabricación  de productos y ensayos no destructivos, la cámara es ideal para eventos térmicos de alta velocidad y objetivos de movimiento rápido.

Ver más >>

 

 

 

 

 

 

 

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
  • (Nicaragua y Panamá)
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

 

  • Oficina Regional Guatemala 
  • (Belice, El Salvador y Honduras)
    • PBX: +502 2306 2717, CEL: +502 5780 3948  
    • ventas-nca@termogram.com
    • Dirección Física: 2da. Calle 23-80, zona 15 Vista Hermosa II, Edif. Avante Nivel 13, Of. 1301

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube

JoomShaper