La interfaz gráfica de usuario se muestra en una pantalla antirreflejante de 6,5 pulgadas con iconos y símbolos, que le hacen de guía. No se usa ningún tipo de texto. La interfaz se adapta al usuario y le guía a lo largo del proceso de medición y alineación.
Hemos equipado el Fixturlaser NXA Pro con un giróscopo para ajustar la visión en pantalla desde la misma posición del usuario. A esta función la denominamos OmniView, es decir, que el sistema “sabe” dónde se encuentra en relación a la máquina.
La interfaz se adapta al usuario y le guía a lo largo del proceso de medición y alineación. Nos enorgullece en particular haber creado la función VertiZontal Moves. Gracias a ella, el usuario solamente debe realizar una única medición antes de llevar a cabo los ajustes verticales y horizontales necesarios.
- Sistema de gestión energética
El Fixturlaser NXA Pro incorpora un sistema de manejo energético que le facilitará la vida. La unidad de display tiene un tiempo operativo ininterrumpido de batería de 10 horas. Además, el 80% de su capacidad puede cargarse rápidamente en una hora, si esto fuese necesario durante una labor de medición. Las unidades sensoras permanecen activadas 24 horas como mínimo gracias a la larga vida de las baterías.
- Tecnología que ahorra tiempo
Las unidades sensoras del Fixturlaser NXA Pro pertenecen ya a la segunda generación de la tecnología CCD. Esta versión de CCD aumenta y mejora la tolerancia a los factores externos perjudiciales, tales como las vibraciones y la luz ambiente. A su vez, proporciona los valores de medición más exactos y precisos si se compara con cualquier otro sistema. Los valores resultantes quedan registrados automáticamente a lo largo de todo el proceso de medición. Hemos integrado el láser en línea con el sensor de CCD, combinación esta que elimina virtualmente las alineaciones aproximadas con el consiguiente ahorro de tiempo.
|

|
FIXTURLASER NXA PRO - EL SISTEMA COMPLETO
|
|
Maletín
|
|
Peso (incluidas todas las piezas estándar):
|
7,7 kg
|
Dimensiones:
|
415 mm x 325 mm x 180 mm
|
|
|
Unidad de pantalla
|
|
Peso:
|
1,2 kg con batería
|
Dimensiones:
|
124 mm x 158 mm x 49 mm
|
Protección medioambiental:
|
IP 65 (hermético al polvo y protegido contra chorros de agua)
|
Tamaño del display:
|
6,5” (165 mm) diagonal (133 x 100 mm)
|
Giróscopo:
|
Sensor de movimiento inercial MEMS de 6 ejes con compensación de deriva y calibración de campo automática.
|
Tiempo operativo:
|
10 horas de uso ininterrumpido (con 50 % de luz de fondo LCD)
|
Tiempo rápido de carga de la batería (sistema apagado, temperatura ambiente):
|
1 hora de carga proporciona 6 horas de tiempo operativo
|
|
|
Unidades sensoras
|
|
Peso:
|
192 g con batería
|
Dimensiones:
|
92 mm x 77 mm x 33 mm
|
Protección medioambiental:
|
IP 65 (hermético al polvo y protegido contra chorros de agua)
|
Distancia de medición:
|
Hasta 10 m
|
Detector:
|
Tipo CCD ultra HD grado científico de segunda generación
|
Longitud del detector:
|
30 mm
|
Resolución del detector:
|
1 µm
|
Precisión de mediciones:
|
0,3% ± 7 µm
|
Giróscopo:
|
Sensor de movimiento inercial MEMS de 6 ejes con compensación de deriva y calibración de campo automática
|
Tiempo operativo:
|
17 horas de uso continuo (medición)
|
Seguridad de láser
|

|
|
|
Soportes de eje
|
|
Diámetro de eje:
|
Ø 20-450 mm
|
Varillas:
|
4 unidades, 85 mm y 4 unidades, 160 mm (ampliables a 245 mm)
|

FIXTURLASER NXA PRO - EL SISTEMA COMPLETO
|
1 Unidad de display de Fixturlaser NXA
|
2 Unidades sensoras (1 receptor M3, 1 transmisor S3)
|
2 Soportes de eje
|
2 Soportes de eje magnéticos
|
1 Dispositivo de extensión
|
1 Tarjeta USB de Fixturlaser NXA
|
1 Base magnética
|
1 Kit de varillas
|
1 Alimentador de corriente de Fixturlaser NXA
|
1 Cadena de 8 mm, 60 eslabones |
1 Cinta métrica de 5 m
|
2 Herramientas universales angulares
|
1 Manual de Fixturlaser NXA. Versión en español
|