Alineador Láser para Poleas

fixturlaser-pat

Alineacion de Bandas

Tenemos una gama completa de herramientas profesionales para la alineación de la transmisión de bandas (BTA). Elija entre la pantalla "Visual" en los objetivos o la pantalla digital. Independientemente de cuál elegir, el resultado es una reducción en el desgaste de la polea, de la banda, el cojinete y el sello. Los niveles de vibración también se reducen. El aumento de la eficiencia también significa menores costos de energía. Por estas razones, un sistema de alineación del cinturón normalmente se paga por sí mismo en unos pocos meses, independientemente del modelo que elija.

 

 XT190

Easy-Laser® XT190 BTA permite una alineación precisa y eficiente de las poleas / poleas, y es exclusiva del mercado para poder ofrecer lectura digital.

 

D90

Easy-Laser® D90 se instala en unos pocos segundos, y la línea láser que se proyecta en los objetivos muestra claramente cómo ajustar las máquinas.

 

Contacte un Asesor

  

XT190

BTA XT190 sheaves

El Easy-Laser® XT190 permite una alineación aún más precisa y eficiente de las poleas, y es exclusiva del mercado para poder ofrecer lectura digital.

El transmisor genera un plano láser paralelo a la polea de referencia. El detector lee la posición en relación con el plano láser y proporciona una visualización digital en vivo de desplazamiento y valor angular. Esto hace que la alineación de la máquina ajustable sea muy simple. La precisión de la lectura digital también significa que puede alinearse dentro de las tolerancias prescritas y confiar en el resultado.

Muchas opciones de lectura
Siga el ajuste en la pantalla OLED integrada, en la aplicación de alineación XT gratis en su teléfono o tableta, o en una unidad de visualización de láser fácilmente separada *. Los valores de calce y ajuste de la máquina se calculan automáticamente. También es posible leer visualmente en los objetivos (incluidos).

Con la unidad de pantalla XT11 o el dispositivo móvil, es fácil guardar los datos y crear un informe PDF.

Preciso y fácil de usar
En comparación con los métodos antiguos, como los gobernantes, la alineación es más precisa y eficiente cuando se realiza el ajuste horizontal y vertical al mismo tiempo. Además, el trabajo puede ser realizado por una sola persona, en un tiempo significativamente más corto.

Se adapta a todos los tipos de poleas.
El XT190 está montado en la polea utilizando super imanes. Se puede usar en todos los tipos de poleas, como la correa en V, la correa dentada, la plana y las unidades de cadena. Si tiene poleas de aluminio, el bajo peso de la herramienta significa que se puede unir utilizando una cinta fuerte de doble cara.

* Se puede utilizar con las unidades de visualización de la serie EXT (no incluidas). Para obtener la lista de unidades compatibles con iOS y Android, haga clic aquí.

 

D90

D90 sheaves2

La herramienta de alineación de bandas D90 se adjunta a la polea en unos segundos, y puede ver fácilmente la línea láser proyectada en los objetivos. Cuando la línea se encuentra en las ranuras de los objetivos, la máquina está en la posición correcta. El resultado es una alineación rápida y precisa.

Grandes ahorros de costos
Las transmisiones con dos o más bandas, o bandas anchas, están altamente afectados por la desalineación, causando grandes diferencias en las tensiones de la banda y también aumentan el desgaste en los bordes. Al alinearse con la BTA de Easy-Laser®, reduce el desgaste en las poleas, bandas, rodamientos y sellos, así como la reducción de la vibración. El aumento de la eficiencia también significa grandes ahorros de costos de energía.

Para todo tipo de poleas / poleas.
Easy-Laser® D90 BTA se adjunta al lado de la polea y no a la ranura de la correa. Esto significa que es muy fácil ajustar la banda en V, la correa plana y las poleas de distribución como ruedas de cadena. El diseño inteligente de la placa de anclaje / superficie de referencia garantiza una alineación sin problemas de las poleas grandes y pequeñas.

Añadir una unidad de visualización digital
Easy-Laser® D90 BTA tiene objetivos que se leen "visualmente" y garantizan una excelente precisión. Eso es suficiente para muchos usuarios. Si, en el futuro, desea tener una pantalla digital y sus beneficios asociados, puede agregar la unidad digital del detector / pantalla (Parte No. 12-1054), que puede detectar la línea láser desde Easy-laser® D90 BTA. ¡Expandibilidad completa en la verdadera moda fácil de láser!

  

Ver brochure

 XT190

Un sistema completo contiene
1 transmisor láser
1 unidad detector
2 objetivos
1 cargador (100-240 V AC) con cable
1 memoria USB con documentación
1 caja de transporte

 D90

Un sistema completo contiene
1 transmisor láser
2 objetivos
1 manual
1 cubierta acolchada 

 

 

 

Oficinas Centrales Costa Rica

  • +506 2265-8727
  • ventas@termogram.com
  • 1 Km. Oeste Iglesia Sn. Lorenzo,
  • Sn. Joaquín de Flores, Heredia.

Laboratorio de Calibración

Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

  • +506 2265-8727 ext. 201
  • soporte@termogram.com
  • Conéctese

    Nuestras redes sociales

    icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube