Videoscopios

banner-endoscopios-industriales

 

Endoscopios de vídeo portátiles son soluciones de sistemas altamente compactos diseñados específicamente para el uso móvil. Estas herramientas de inspección portátiles son funcionales, pequeño, ligero, y con pilas. Son excelentes para las inspecciones de visión directa de espacios reducidos y de difícil alcance. Estas soluciones resistentes y robustas facilitan las inspecciones en entornos de inspección duras y difíciles de alcanzar.

En función de la gama de modelos, los videoscopios están disponibles en varias longitudes de trabajo desde 1,5 ma 6 m. De dos vías o cuatro vías deflexión proporciona una visión integral para la endoscopia fácil y eficiente. Un protector de la torcedura y la garantía de bloqueo integrado perfecto manejo de los sistemas. Fuentes de luz de gran alcance y de alta resolución de los sensores de imagen CMOS ofrecen una calidad de imagen óptima en la pantalla de visualización.



¿No sabe cuál modelo es mejor para usted?    Contacte un Asesor

storz-moveo

XLED PRO DUAL VIEW 

El sistema de video XLED PRO es un sistema de inspección pequeño y altamente portátil. 2 cámaras en paralelo

Ver mas >>

 

 

 

storz-click4move

 

iRIS X PRO

Dimensiones extremadamente compactas, peso mínimo y manejo óptimo son los atributos sobresalientes del sistema de videoscopio iRis PRO

Ver mas >>

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
    • +506 2265-8727
    • ventas@termogram.com
    • 1 Km. Oeste Iglesia Sn. Lorenzo,
    • Sn. Joaquín de Flores, Heredia.
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube