Endoscopios de vídeo portátiles son soluciones de sistemas altamente compactos diseñados específicamente para el uso móvil. Estas herramientas de inspección portátiles son funcionales, pequeño, ligero, y con pilas. Son excelentes para las inspecciones de visión directa de espacios reducidos y de difícil alcance. Estas soluciones resistentes y robustas facilitan las inspecciones en entornos de inspección duras y difíciles de alcanzar.
En función de la gama de modelos, los videoscopios están disponibles en varias longitudes de trabajo desde 1,5 ma 6 m. De dos vías o cuatro vías deflexión proporciona una visión integral para la endoscopia fácil y eficiente. Un protector de la torcedura y la garantía de bloqueo integrado perfecto manejo de los sistemas. Fuentes de luz de gran alcance y de alta resolución de los sensores de imagen CMOS ofrecen una calidad de imagen óptima en la pantalla de visualización.
¿No sabe cuál modelo es mejor para usted? Contacte un Asesor
XLED PRO DUAL VIEW
El sistema de video XLED PRO es un sistema de inspección pequeño y altamente portátil. 2 cámaras en paralelo
Ver mas >>
iRIS X PRO
Dimensiones extremadamente compactas, peso mínimo y manejo óptimo son los atributos sobresalientes del sistema de videoscopio iRis PRO
Ver mas >>