E920

fixturlaser-nxa-geometry

Easy-Laser® E920 se puede utilizar para realizar todas las medidas geométricas más habituales; rectitud, planitud, cuadratura, plomada y nivel. La medición es rápida y precisa.

La resolución mostrada es 0,001 mm [0,05 mils]. El transmisor láser es nuestro conocido gran vendedor, el D22 con mesa de nivelación, pies magnéticos fuertes y un alcance de hasta 40 m. El rayo láser del transmisor se puede comparar con una regla absolutamente recta e ingrávida, es decir, un punto de partida perfecto para una medición de precisión. El cabezal láser giratorio proporciona un plano láser paralelo al objeto medido y también puede inclinar el rayo láser 90 ° con respecto al barrido para medir la cuadratura.

La unidad de visualización tiene una pantalla a color grande y clara de 5.7 ”. Los programas lo guían paso a paso a través del proceso de medición, lo que lo hace fácil incluso para usuarios sin experiencia. El sistema puede proporcionar documentación completa, con generación directa de informes PDF y programas de base de datos para PC, por ejemplo. El detector transfiere los datos de medición a la unidad de visualización de forma inalámbrica o por cable si es necesario. Las ventajas de la tecnología inalámbrica son especialmente claras en construcciones mecánicas y objetos en los que los cables pueden engancharse o estorbar.

El método más común es fijar el transmisor láser al objeto de medición usando los imanes de montaje, o montándolo en un trípode (accesorio) a un lado. También se proporciona un pasador para asegurar el transmisor láser a un eje de la máquina o equivalente, para comprobar la rectitud y la alineación del eje, por ejemplo.

 

 

Contacte un Asesor

  

Medida de rectitud
Con nuestro programa para medir la rectitud, puede medir fácilmente ejes largos, rodillos, rodamientos, bases, estructuras de máquinas, etc. Todo lo que tiene que hacer es definir una serie de puntos de medición, de antemano o durante la medición. Podrá obtener el resultado de la alineación horizontal y vertical, tanto de forma gráfica como digital.

E920rectitud

Medida de planitud
Programa para medir la planitud / torsión de (por ejemplo) bases de máquinas, mesas de máquinas, etc. Con cálculos avanzados de "mejor ajuste".

E920planitud

Cuadratura
Para medición de cuadratura en máquinas e instalaciones.

E920cuadra

Paralelismo*
Para la medición de paralelismo de rollos, rieles, carriles aéreos, pórticos, cortadores de chapa, líneas de producción, etc. Hay dos métodos disponibles: medición con prisma angular o con detector de ángulo E2.

E920parale

Ver brochure

Un sistema completo contiene
1 transmisor láser D22
1 detector E7
1 Unidad de visualización E51
1 unidad inalámbrica BT
1 cable de 2 m
1 cable de 5 m (extensión)
1 pasador del husillo de la máquina
1 correa de seguridad para transmisor láser
2 objetivos para una alineación aproximada
1 Base magnética con cabezal giratorio
1 juego de varillas (6x60 mm, 6x120 mm)
1 soporte de compensación
1 manual
1 manual rápido
1 cinta métrica de 5 m
1 lápiz de memoria USB
1 cable USB
1 cargador de batería (100-240 V CA)
1 caja de herramientas
1 paño de limpieza para ópticas
1 programa EasyLink ™ Windows® (USB)
1 maletín de transporte

 

 

 

Oficinas Centrales Costa Rica

  • +506 2265-8727
  • ventas@termogram.com
  • 1 Km. Oeste Iglesia Sn. Lorenzo,
  • Sn. Joaquín de Flores, Heredia.

Laboratorio de Calibración

Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

  • +506 2265-8727 ext. 201
  • soporte@termogram.com
  • Conéctese

    Nuestras redes sociales

    icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube