Alineador Láser para Ejes E710

 

fixturlaser-ser-evo

E710

Con el sistema Easy-Laser® E710, se asegura de que las máquinas tengan las condiciones óptimas para un funcionamiento sin problemas, sin riesgo de paradas no planificadas, etc. Realice lo siguiente:

Alinear la máquina
Revisa la base
Compruebe el juego de los cojinetes
Mide la máquina
Verifique el nivel de vibración
Compruebe pie cojo
Documentar los resultados

 

Contacte un Asesor

  

 

 

Easy-Laser® E710 es un sistema de alineación completo en todo su sentido. No solo le brinda todas las funciones para la alineación del eje, sino que también brinda la oportunidad de verificar la base de la máquina y cualquier juego de los cojinetes utilizando el equipo estándar.

Se incluyen programas para máquinas horizontales, controles de pie blando, trenes de máquinas, máquinas verticales / montadas en bridas y cardan / offset. Además, se incluyen programas de medición de rectitud, planitud / torsión y paralelismo. Con los accesorios también puede alinear poleas / poleas con precisión digital y verificar los niveles de vibración. La pantalla grande y clara a color, las unidades de medición inalámbricas (incluidas de serie), la larga vida útil y el diseño robusto proporcionan un sistema de medición fiable y fácil de usar.

Fácil de usar = rápido y eficiente
Cuando hablamos de simplicidad nos referimos a varias cosas, por ejemplo, simple de colocar o montar el equipo de medición en el objeto de medición, fácil de realizar la medición y fácil de interpretar el resultado de la medición. Con Easy-Laser® E710 puede medir todo tipo de maquinaria rotativa, grandes y pequeñas, igualmente bien, independientemente del diámetro del eje.

Las unidades de medición inalámbricas (láser / detector) le permiten trabajar con mayor libertad. Los valores de medición se pueden registrar con solo una rotación de 40 ° de los ejes. A continuación, puede alinearlo "vivo" utilizando las unidades de medición en cualquier posición alrededor del eje. Los programas le guían paso a paso a través del procedimiento de medición para obtener un resultado de medición perfecto.

Ver brochure

 

Oficinas Centrales Costa Rica

  • +506 2265-8727
  • ventas@termogram.com
  • 1 Km. Oeste Iglesia Sn. Lorenzo,
  • Sn. Joaquín de Flores, Heredia.

Laboratorio de Calibración

Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

  • +506 2265-8727 ext. 201
  • soporte@termogram.com
  • Conéctese

    Nuestras redes sociales

    icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube