Watchman AIR

FL SMC DU Hand small

Watchman AIR®

Comprenda el estado de sus máquinas con diagnósticos procesables
El futuro del mantenimiento predictivo está aquí. Watchman Air incluye el sistema de vibración inalámbrico de alta resolución Accel 310 ™ que le permite monitorear sus máquinas las 24 horas del día, los 7 días de la semana con resúmenes por hora y análisis de diagnóstico diario. Con una inteligencia artificial sofisticada y la base de datos de estado de la máquina más grande del mundo, es fácil establecer líneas de base precisas y definiciones de componentes. Y respaldado por el confiable Sistema de diagnóstico automatizado experto, los usuarios obtienen una comprensión completa de las fallas emergentes y recomendaciones de acciones de reparación priorizadas junto con puntajes de salud para sus activos y plantas, entregados a través del PredictivePortal ™

 

Contacte un Asesor

Sensor inalámbrico Accel ™ 310

Accel with pumps Smaller

Vibración de alta resolución: frecuencia de muestreo de 26,7 kHz, FFT detectable a 10 kHz y capacidades de demodulación de impacto, este sensor de alta resolución tiene más de 10 veces la resolución de la mayoría de los sensores inalámbricos del mercado y puede identificar fallas tempranas en los rodamientos similares a los colectores portátiles. Los datos de alta resolución permiten predecir fallas con meses de anticipación, no horas o días como muchos de los sensores de baja resolución que existen.


Instalación y configuración simples: enciéndalo y el sensor buscará una puerta de enlace y se conectará automáticamente al PredictivePortal. Seleccione la ubicación del activo desde un teléfono inteligente o desde PredictivePortal y la plataforma Eureka AI utilizará su sólida biblioteca de base de datos de millones de pruebas de máquinas para comenzar su entrenamiento.


Temperatura por hora y valores globales: controle sus activos entre los diagnósticos detallados. Observe tendencias, active notificaciones, manténgase informado de las operaciones de activos.

 

Puerta de enlace Accel ™ 310

Box Group Gateway

WirepasMesh Network: Siempre se adapta para garantizar la mejor ruta posible desde el sensor a la nube, proporcionando un medio confiable de comunicación a través de su programa inalámbrico.


Amigable con TI: Ethernet y WIFI permiten a los departamentos de TI configurar y conectar fácilmente el Accel 310 a través de su red a la nube Eureka AI o usar una tarjeta SIM celular para omitir completamente la red y conectarse directamente a la nube.


Opciones estándar e industriales: las puertas de enlace están disponibles en formato IP20 para una instalación sencilla en plantas limpias e IP66 / IP67 para entornos industriales más duros.

 

Panel de control de PredictivePortal

 Large Predictive Lappy

Supervise de forma remota sus activos desde cualquier parte del mundo con PredictivePortal.

Inicie sesión desde su navegador de Internet para ver un puntaje de salud calculado para cada activo, grupo de activos, planta o empresa. Desde el CEO hasta el Asset Manager, y todos los demás, reciba alertas sobre fallas emergentes, riesgos para la producción, acciones priorizadas asignadas y métricas comerciales. Para los sensores inalámbricos, el usuario puede ver rápidamente la salud y el estado de cada sensor y puerta de enlace para asegurarse de que su sistema esté operativo y en buen estado.

 

 

 

 

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
    • +506 2265-8727
    • ventas@termogram.com
    • 1 Km. Oeste Iglesia Sn. Lorenzo,
    • Sn. Joaquín de Flores, Heredia.
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube